lunes, 27 de septiembre de 2010

Avid reafirma su compromiso con América Latina

Durante el 2010 la empresa Avid Technology ofreció un entrenamiento intensivo a todos sus representantes en América Latina. En este exitoso evento, celebrado en la casa matriz de Avid en Tewksbury, Massachusetts, participaron 12 representantes abarcando 11 países.

El objetivo de este entrenamiento fue proveer conocimiento sobre los distintos productos y soluciones a fin de facilitar las herramientas necesarias para conducir los futuros negocios en nuestra región con más confianza e intensidad.

Durante estos cuatros días de entrenamiento riguroso se reflexiono sobre la visión y estrategia de Avid para el futuro de América Latina. Los distintos especialistas de esta empresa presentaron sus líneas de productos en audio y video, flujos de trabajo e integraciones con otros fabricantes, así como el posicionamiento determinante de los servicios profesionales. En estas presentaciones los representantes tuvieron la oportunidad de interactuar no solo con la tecnología en diferentes talleres sino también con los distintos departamentos administrativos. Esto permitió una alta compenetración con los procesos de la empresa.



Este evento es un ejemplo más del compromiso que tiene Avid con sus clientes y canales de distribución para la región. Sin duda alguna, este encuentro mostró a los representantes de Avid la tecnología que permite crear el contenido que más se escucha, que más se ve y que más se aprecia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario