martes, 23 de junio de 2009

SONY en NAB 2009 - Create. Connect. Inspire.

Mostrando nuevamente que el HDNA – High Definition esta en el ADN de Sony, la compañía japonesa mostró todas sus novedades con un gran booth en Las Vegas durante esta NAB 2009

En conferencia de prensa el día previo al comienzo de la convención NAB 2009, Sony Electronics mostró todas sus novedades en la voz de Alec Shapiro, Senior Vice President Broadcast & Production Systems Division, contando además con la destacada presencia del Dr Ryoji Chubachi, Vice Chairman de Sony Corporation, el Dr. Kyung-Soo Ahn, Executive Vice President, President B2B Solution Business Group de Sony Corporation, Mark Kogure, Senior Vice President Corporate Executive, Deputy President, B2B Solution Group de Sony Corporation, Shjnji Hanatani, Senior Vice President Corporate Executive Deputy President B2B Solution Group de Sony Corporation y Stan Glasgow, President & COO de Sony Electronics y John Scarcella, President Broadcast and Business
Solutions Company de Sony Electronics.

Alec Shapiro se encargo de presentar la nueva línea de XDCAM HD, destacándose la cámara PDW-700, la cámara PDW-800, PDW-F800, además de resaltar las producciones que se realizaron en HD con Sony, como por ejemplo la entrega de los Oscar, Nascar, la NFL, y el The Masters, además del Miss USA 2009 en vivo desde Las Vegas. Bajo el slogan 3DNA “La tercera dimensión, esta en nuestro ADN”, Sony presento su línea de Pace, 3Ality Digital y AMC Theatres, para pasar a la presentación de su nueva familia de productos para estudio con “calidad de imagen, performance y flexibilidad” con 3G Ready: HXC-100, HSC-300, MVS-6000, contando con tecnología de transmisión digital de triax.

Luego, se dio paso a la línea de F-35 y su posición destacada en el 2009 en el Prime Time y en las películas cinematográficas más importantes, como también podría ser el caso de la F-23 que fue utilizada “con gran éxito” en la película Public Enemies, tal como lo dijo allí el productor del film Bryan Carroll.


El Director Cinematográfico: George Lucas contó en la pantalla de la presentación sus experiencias con la cámara XDCAM EX y las de los estudiantes de la Universalidad en Estados Unidos con la que estuvo realizando trabajos, tanto cinematográficos, como de educación, deportes, paisajes, poniendo de esta manera el producto a prueba en distintos matices de producción con gran éxito.

También habló Jerry Jones, Owner & General Manager de los Dallas Cowboys, con el cual Sony cuenta con un contrato de exclusividad para la transmisión de los partidos.Por ultimo Alec Shapiro presento la cámara SRW-9000 para dar paso a destacar los clientes claves de Sony a nivel mundial bajo el nombre de Sony Pro Video Community, destacándose Rogers TV, OMNI, City TV, itv, TVP Televisión Polska, la rai de Italia, CCTV, BR entre otros y destacando de America Latina a los clientes en Colombia: Caracol, RCN Televisión, RTI Colombia y FOX Telecolombia.


Tsukasa Saito, Luiz Padilha, Dr Kyung-soo Ahn, Juan Punyed, Shige Morikawa & Matt Soga de Sony

Bajo las palabras de Luiz Padilha, Vice-Presidente de Sony Broadcast & Professional Latin America, comenzó las fiesta para America Latina de Sony en el Salón Champagne del Hotel Paris, con gran concurrencia de clientes y en donde destacaba: “Muchas gracias por estar en esta fiesta de Sony para America Latina que realizamos todos los años, con la particulidad que este año consideramos de hacer la historia de la televisión en América Latina, por lo que les estaremos presentando las imágenes que tenemos de archivo de la historia de cómo se inició la televisión en todos los países, y también como Sony esta mirando hacia el futuro”


Dando paso a José Ignacio Cadavieco de la compañía Corporación Video Carrillo de Venezuela para que realice la presentación de la historia de la televisión en Latinoamérica. “Gracias Luiz por esta idea que estaremos disfrutando, de una reseña de algunos momentos del inicio de la televisión en Latinoamérica. Mostraremos una pinceladita histórica en la que seguramente ustedes reconocerán algunos programas de los que verán. Sin dudas creo que el éxito del año pasado, de tener varias miss que compitieron para Miss Universo en nuestra fiesta, hizo que viniera mucho mas gente este año, a los que les damos la bienvenida”

Luego del repaso de la historia de la televisión en America Latina que se pudo ver en pantalla gigante, se dio paso a una exhibición de baile con cada ritmo de cada uno de los países de America Latina, para terminar con el clásico sorteo de productos Sony tras las palabras de Juan Punyed, Gerente de Ventas, División Broadcast de Sony BPLA que decía a los invitados: “Gracias por estar con nosotros en un día tan especial, en el que hemos disfrutado de este show homenaje a toda Latinoamérica, mi agradecimiento de parte de Sony por compartir con nosotros NAB 2009”

Para luego continuar invitando al escenario nuevamente para ello también al Sr. Jose Ignacio Cadavieco y al Sr. Shige Morikawa, Presidente de Sony Broadcast & Professional Latin America para entregar los premios – resaltando Juan Punyed a los invitados: “Y para todos los amigos que nos acompañan esta noche, quería presentarles al nuevo Presidente de Sony BPLA” continuando y dando la bienvenida el Sr. Morikawa: “Gracias a todos por estar aquí esta noche”


Como cierre de noche, algunos de los ganadores de los premios de Sony en la velada para America Latina en NAB 2009 fueron: Adrian Fernandez de Telefe de Argentina y Elsa Perez Vallejos de la productora High End de Perú, quienes recibieron sus premios de manos de Shige Morikawa de Sony.
Newsline Report ®


Micky Gurrea de la revista Newsline Report y Shige Morikawa de Sony entregando los premios a Adrian Fernandez de Telefe y a Elsa Perez Vallejos de la productora High End.

No hay comentarios:

Publicar un comentario