martes, 23 de junio de 2009

Philip Macko de Megatrax: Una solución completa de audio B2B

El Vicepresidente de Ventas de la compañía asegura que la compañía se reinventó en los últimos años y destaca actualmente está enfocada hacia los mercados latinoamericano y brasileño.

¿Cómo observa el posicionamiento de Megatrax en América Latina respecto de sus competidores?
- La verdad es que no veo a ningún competidor que esté por encima de nuestra compañía. No obstante, veo que hay muchas bibliotecas de música disponibles en el mercado y en este contexto nosotros nos distinguimos de la competencia debido a nuestro compromiso, a la tecnología superior que entregamos, a la diversificación de los productos que ofrecemos, a nuestro equipo de profesionales altamente entrenados y a nuestro servicio al cliente.

¿Qué responsabilidades le competen a partir de su nueva posición en la compañía?
- Estoy honrado de ser el nuevo vicepresidente de ventas, y de esta manera sumarme al equipo con dos compañeros quienes fueron promovidos recientemente que son Leisa Korn, VP Business Affairs, y Steven Naugle, VP Operations, los cuales junto al presidente de Megatrax Ben Trust, componen el equipo de ejecutivos manejando a Megatrax Music.Megatrax es más que un proveedor de música, nuestra compañía ofrece una solución completa de audio B2B, las cuales son agrupadas para el cometido de trabajar persona a persona con nuestros clientes en sus respectivas facilidades, en los grupos y asociaciones a las cuales pertenecen y en los show de los cuales participan. Mi responsabilidad implica presentar a mis vendedores los intereses de nuestros clientes hacia la empresa de una manera que asegure que Megatrax se desenvuelve de una manera que beneficia a nuestros clientes. Aunque mi oficina esta en el North Hollywood, California, mi trabajo es estar en cada una de los países que representamos, aprendiendo de nuestros clientes. Y esto es francamente algo que disfruto cuando lo hago.

¿Qué nuevos productos y novedades presenta Megatrax para este año en la región?
- Desde el año 2007, Megatrax se ha reinventado literalmente. Hemos lanzado tres nuevos catálogos: LA Riots, Beat Bites, y Marquee Music; más una biblioteca de canciones, lanzamos un nuevo look, tendencia y optimizamos el funcionamiento en nuestra interface en la web; desarrollamos un sistema de entrega de disco duro líder de la industria; agregamos más supervisores de música; lanzamos una nueva identidad completa con Tradeshow Branding. Asimismo, lanzamos nuevos departamentos de tecnología, escalando nuestra agenda de producción musical dramáticamente; y finalmente, hemos adquirido y lanzado una compañía de producción llamada Aircast con notas y novedades. Todo esto le brinda a nuestra compañía una habilidad única e inigualable para servir a nuestros clientes latinoamericanos y brasileños.

Willy Rivera ha cambiado de posición en Megatrax, ¿cuáles son ahora sus responsabilidades?
- Yo tuve el placer de trabajar con Willy Rivera durante varios años y en reconocimiento a su crecimiento personal y profesional, lo he promovido a la posición actual de Senior Division Manager. Willy es responsable de supervisar el sector de cable de América Latina y TV Broadcast, así como también el broadast latino en los Estados Unidos. En los últimos tres años Willy ha aumentado nuestras ventas para la región en un 272%, y esto fue logrado al crear relaciones a largo plazo leales y asociaciones con beneficios mutuos con grupos de TV y cable mayores. Willy se ha distinguido como un líder en la compañía y en la industria, pero mas importante aun, el se ha formado como un compañero valuable para sus clientes latinos.

¿Cuál es la visión de Megatrax sobre América Latina y qué oportunidades de negocios ofrece?
- Megatrax está completamente cometido al mercado latinoamericano y brasileño, de tal manera que ambos mercados representan un crecimiento muy importante para mi compañía y más aún hacia mi persona. Cuanto más tiempo paso con mis clientes de Latinoamérica y Brasil, más profunda es la pasión y el profesionalismo que siento. He compartido algunas de las mejores prácticas de nuestros clientes americanos mientras los he visitado, pero he llevado ideas de nuestros clientes latinos y brasileños que han ayudado a nuestra audiencia doméstica. Encontré que los clientes latinoamericanos y brasileños son de los más leales y profesionales en nuestra base de clientes, y soy igual de leal hacia ellos en agradecimiento. Mientras comparto las cosas que he aprendido sobre nuestros clientes de la región, respondemos con un aumento de fuentes y medios para poder respaldar esos mercados. He llevado adelante el lanzamiento de Aircast y los productos que representa este año en Latinoamérica y Brasil, como también las oportunidades para un lograr un mejor alcance de la compañía para apoyar nuestras soluciones de entrega digital en la web.

¿En qué convenciones regionales estuvo presente su compañía en los últimos años y en cuáles continuará asistiendo? -Mas allá de asistir a Andinalink y ABERT (Associação Brasileira das Emissoras de Rádio e Televisão), tenemos muchas expectativas de volver una vez más al show SET Broadcast y Cable en Brasil en agosto y por primera vez estamos en vistas de asistir a TV Digital sin Estrés 2009 en Bogota, Colombia. El 2008/2009 se vio con una economía desafiante y esto hizo que muchas compañías hayan achicado su personal y eliminar virtualmente todos los gastos adicionales innecesarios, lo cual incluye viajes, asistencia y presupuestos para los shows, pero no Megatrax.

Nuestra corporación piensa de una manera completamente distinta, que nos diferencia del restoEstamos convencidos que ante una economía desafiante nuestros clientes necesitaban aún más de nosotros, y es por eso que somos una de las pocas compañías que han aumentado sus gastos para viajes durante esta época de decaída económica. Esto le permitió a mi equipo poder trabajar cara a cara con nuestros clientes alrededor del mundo y poder afilar su lado competitivo en una época donde la competencia está en su máximo exponente y los presupuestos en su peor momento. Estoy muy firme con el cometido de desarrollar el mejor equipo de ventas en la industria, y el mejor entendimiento hacia sus clientes para lograr entender sus necesidades y desafíos. A nivel personal, estoy enamorado del mercado latinoamericano y brasileño, como también de sus culturas. Mi equipo latino, conformado por Willy Rivera y Diana Corbin (Brasil / Latín America post / AV), cuenta con la posibilidad de viajar varias veces al año a países de la región y me uno a ellos cada vez que tengo una oportunidad. Este año visité Cartagena para asistir al show de Andinalink, como también a Brasilia para ir ABERT show de radio nacional. Espero poder unirme a mi equipo en Bogota nuevamente. Tengo en vistas poder aprender un poco mas sobre las necesidades de nuestros clientes de Latino America y Brasil como también para poder mejorar mis habilidades para habla español y portugués durante los años que se aproximan, y estoy muy agradecido por la calida aceptación que mi compañía ha recibido. Newsline Report ®

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