lunes, 23 de agosto de 2010

TELVICOM recibe Premio Shogún de Sony en el 2010

El distribuidor oficial de Sony del Peru recibio la distinción anual de la compania japonesa en la region por su performance alcanzada durante el ano pasado

Dentro de la reunión de sus distribuidores de America Latina durante el marco de NAB 2010, Sony BPLA otorgó a TELVICOM el premio Shogún, el maximo galardón que puede alcanzar un representante de Sony en la region.Esta fue la primera vez que TELVICOM es reconocido con el Shogún, de lo cual hablo Julio Villar Prado, gerente general fundador de la compañía: "Este reconocimiento se lo atribuyo a las oportunidades del mercado que se han presentado en nuestro país con el crecimiento de la televisión digital que ya se implementó, y que nosotros hemos sabido capitalizar.

Agradecemos principalmente a todos y cada uno de nuestros clientes en Perú por confiar en TELVICOM y Sony" – agregando - "En Telvicom hay un equipo bien compactado, y sin temor a equivocarme puedo asegurar que en lo comercial, nuestro director Carlos Anciburo es para mí el mejor representante comercial del Perú. Además, tenemos el mejor soporte técnico liderado por nuestro gerente de Ingeniería, Antonio Sheen".

Ademas del Shogún, TELVICOM fue galardonada por las ventas conseguidas de equipos HD, así como de la nueva serie de camcorders NXCAM y la línea de proyectores LCD Luma.

Carlos Anciburo, Director Comercial de TELVICOM amplio a Newsline Report que este logro: “Se consiguió por la suma del esfuerzo de todo un equipo comprometido, sumando al paermanente apoyo que Sony BPLA siempre nos ha brindado, facilitándonos el trabajo para satisfacer y superar las expectativas que los clientes esperan de nosotros"

Juan Punyed, Director de Ventas de Sony BPLA concluyo diciendo: “El trabajo presentado por nuestros representantes de Peru- Telvicom – en el año fiscal 2009 fueron extraordinarios.
Mas alla de las ventas que fueron muy buenas en Peru, el premio Shogun de Sony, el más alto reconocimiento dentro de nuestros representantes, es una valoración en diferentes áreas de apoyo en el país de nuestro representante, tales como apoyo de servicio e ingeniería, presentaciones de producto, mercadeo, análisis de la región, soluciones en sistemas e integración, lanzamientos de productos, inversión dentro de la empresa, rendimiento en comparación a años previos, etc. Telvicom demostró todas estas características con una valuación más alta que otros representantes, aunque siempre es una decisión difícil de elegir ya que en su mayoría, los representantes de Sony llenan muy bien los requerimientos exigidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario