miércoles, 11 de agosto de 2010

Harris se expande en America Latina e inaugura su fabrica en Brasil

Realizo la apertura de su nueva oficina en Mexico y ahora en el marco del Broadcast and Cable inaugurara su nueva fabrica en Campinas.

Luego de la apertura de sus nuevas oficinas en Ciudad de Mexico durante el mes de Mayo, Harris Corporation se prepara para la apertura de su nueva fabrica de transmisores de televisión en Campinas, Brasil donde tendra durante el Broadcast and Cable un tour exclusivo para la prensa, continuando de esta manera con su constante expansion a lo largo de America Latina.

“Como ustedes saben nuestra presencia desde hace varios años se viene incrementando en la región, con la política de ser locales y estar cerca de los clientes, trabajando mas como una consultoría que como un simple proveedor” asi destaco Nahuel Villegas, Vicepresidente Regional de America Latina y el Caribe de la División Broadcast Communications de Harris.

Las nuevas oficinas mexicanas están diseñadas bajo un carácter funcional y abierto, basada en la dinámica que hoy presenta Harris al mercado. Cuenta además con sala de juntas para conferencias, entrenamientos, seminarios, una sala de laboratorios, coincidiendo en una característica en todas las oficinas de Harris en America Latina, están en el piso 8, tanto las oficinas centrales en Miami, como la de Brasil y asi ahora en México.
En el caso de Brasil, Villegas remarco que sin dudas sera uno de los mercados claves en los anos venideros en America Latina “Ademas de la Copa del mundo y las Olimpiadas en Brasil, consideramos que esto va a generar en los proximos 5 anos una expansion en toda la region, incluso incluyendo Mexico, teniendo confianza desde nuestra vision que se va a generar una
efervescencia, suponiendo que la economia actual se mantenga, además de alimentarse esto porque muchos paises ya han adoptaron las normas de televisión digital”

No hay comentarios:

Publicar un comentario