martes, 24 de agosto de 2010

Road Tour de Avid con Media Composer 5

El día 28 de Julio, al finalizar el evento de Lanzamiento del Avid Media Composer 5 en la ciudad de Bogotá, se realizó la rifa de la licencia de Media Composer, entre todos los asistentes al evento. El afortunado fue Adolfo Castillo, asistente de Edición de RCN Television.

Adolfo Castillo Pardo tiene 23 años, es estudiante de cine y televisión de la universidad Manuela Beltrán, actualmente trabaja en RCN en el cargo de (Asís. de Edición), en la post producción de "A corazón Abierto”. Esta fue su primera experiencia con el Media Composer ya que “A Corazon abierto” es post producida con este sistema, desde hace un par de semanas trabajan con esta nueva versión. Adolfo dice que: “después de haber utilizado varios programas de edición, este es sin duda el más completo y profesional que existe hasta la fecha, y más ahora con el lanzamiento y mejoramiento de la versión anterior, la interface que permite crear con el video es total, prácticamente se puede hacer cualquier cosa, permite tener el control de todo el proceso de la edición, además la aplicación permite trabajar de forma rápida y directa con el proyecto, dando la confianza de poder contar con un muy buen resultado.”
Jesus Lozano (Gerente General Videoelec) Y Adolfo Castillo Pardo (ganador)
La entrega de un Media Composer versión 5 durante el Road Tour de Avid donde se presento la versión más reciente de Media Composer y donde se demostró la interoperabilidad de los flujos de trabajo de audio y video con la interface de Video Satellite entre un sistema de edición de video (MC5) y sistema de audio para Post Producción Pro Tools Versión 8. Las presentaciones estuvieron a cargo de Imanol Zubizarreta, “Senior Application Editor” y Omar Martínez “Application Specialist” de Avid Technology.

La premiacion se realizó le día 19 de Agosto de 2010, en las oficinas de Videoelec S.A, con la presencia del gerente General Jesus Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario