- La verdad es que no veo a ningún competidor que esté por encima de nuestra compañía. No obstante, veo que hay muchas bibliotecas de música disponibles en el mercado y en este contexto nosotros nos distinguimos de la competencia debido a nuestro compromiso, a la tecnología superior que entregamos, a la diversificación de los productos que ofrecemos, a nuestro equipo de profesionales altamente entrenados y a nuestro servicio al cliente.
¿Qué responsabilidades le competen a partir de su nueva posición en la compañía?
- Estoy honrado de ser el nuevo vicepresidente de ventas, y de esta manera sumarme al equipo con dos compañeros quienes fueron promovidos recientemente que son Leisa Korn, VP Business Affairs, y Steven Naugle, VP Operations, los cuales junto al presidente de Megatrax Ben Trust, componen el equipo de ejecutivos manejando a Megatrax Music.Megatrax es más que un proveedor de música, nuestra compañía ofrece una solución completa de audio B2B, las cuales son agrupadas para el cometido de trabajar persona a persona con nuestros clientes en sus respectivas facilidades, en los grupos y asociaciones a las cuales pertenecen y en los show de los cuales participan. Mi responsabilidad implica presentar a mis vendedores los intereses de nuestros clientes hacia la empresa de una manera que asegure que Megatrax se desenvuelve de una manera que beneficia a nuestros clientes. Aunque mi oficina esta en el North Hollywood, California, mi trabajo es estar en cada una de los países que representamos, aprendiendo de nuestros clientes. Y esto es francamente algo que disfruto cuando lo hago.
- Desde el año 2007, Megatrax se ha reinventado literalmente. Hemos lanzado tres nuevos catálogos: LA Riots, Beat Bites, y Marquee Music; más una biblioteca de canciones, lanzamos un nuevo look, tendencia y optimizamos el funcionamiento en nuestra interface en la web; desarrollamos un sistema de entrega de disco duro líder de la industria; agregamos más supervisores de música; lanzamos una nueva identidad completa con Tradeshow Branding. Asimismo, lanzamos nuevos departamentos de tecnología, escalando nuestra agenda de producción musical dramáticamente; y finalmente, hemos adquirido y lanzado una compañía de producción llamada Aircast con notas y novedades. Todo esto le brinda a nuestra compañía una habilidad única e inigualable para servir a nuestros clientes latinoamericanos y brasileños.

- Yo tuve el placer de trabajar con Willy Rivera durante varios años y en reconocimiento a su crecimiento personal y profesional, lo he promovido a la posición actual de Senior Division Manager. Willy es responsable de supervisar el sector de cable de América Latina y TV Broadcast, así como también el broadast latino en los Estados Unidos. En los últimos tres años Willy ha aumentado nuestras ventas para la región en un 272%, y esto fue logrado al crear relaciones a largo plazo leales y asociaciones con beneficios mutuos con grupos de TV y cable mayores. Willy se ha distinguido como un líder en la compañía y en la industria, pero mas importante aun, el se ha formado como un compañero valuable para sus clientes latinos.
¿Cuál es la visión de Megatrax sobre América Latina y qué oportunidades de negocios ofrece?
- Megatrax está completamente cometido al mercado latinoamericano y brasileño, de tal manera que ambos mercados representan un crecimiento muy importante para mi compañía y más aún hacia mi persona. Cuanto más tiempo paso con mis clientes de Latinoamérica y Brasil, más profunda es la pasión y el profesionalismo que siento. He compartido algunas de las mejores prácticas de nuestros clientes americanos mientras los he visitado, pero he llevado ideas de nuestros clientes latinos y brasileños que han ayudado a nuestra audiencia doméstica. Encontré que los clientes latinoamericanos y brasileños son de los más leales y profesionales en nuestra base de clientes, y soy igual de leal hacia ellos en agradecimiento. Mientras comparto las cosas que he aprendido sobre nuestros clientes de la región, respondemos con un aumento de fuentes y medios para poder respaldar esos mercados. He llevado adelante el lanzamiento de Aircast y los productos que representa este año en Latinoamérica y Brasil, como también las oportunidades para un lograr un mejor alcance de la compañía para apoyar nuestras soluciones de entrega digital en la web.
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