domingo, 24 de julio de 2011

Avid: Segunda capacitacion anual


Recientemente, la división latinoamericana de Avid Technology llevó a cabo la segunda capacitación anual para distribuidores en las instalaciones de Avid, en Daly City, California.

En este evento de tres días, asistieron 21 participantes de 12 distribuidores Elite Pro Audio de 11 países. La capacitación fue diseñada específicamente para los segmentos del audio profesional, para ayudar a los distribuidores a edificar más capacidad y posicionamiento de marca para los productos Avid.



De izquierda a derecha, comenzando desde arriba: Carla Carneiro (Quanta), Xavier Flores (BPE), Hugo Patiño (Vari), Ricardo Mantini (Avid), Freddy Rojas (CBS), Andrés Sancho (ProVideo), Hernando Rubio (Videoelec), Domingo Simonetta (SVC), Imanol Zubizarreta (Avid), Aquiles Vera (Avid), Daniel Fernández (All Music), Daniel Vinagre (VGL), Hernán Arias (Video Broadcast), Francisco Aguilar (Audio Acústica), Adrián Zamudio (Vari), Omar Martínez (Avid), José Hernández (Audio Acústica), Oscar Ortega (Vari), Bruno Carranza (Vari), José “Pepe” Reveles (Avid), Alexandre Baroni (Quanta), Andrés Barrios (AVCOM), Ricardo Pegnotti (SVC), Edel García (Avid), Felipe Capilla (Avid), Ángel Ylisástigui (Avid), Juan Méndez (AVCOM), Emerson Jordão (Avid), Juan Francisco Álvarez (Vari)


Durante los tres días de capacitación intensiva, el Grupo de Distribuidores de Latinoamérica tuvo la oportunidad de conocer la dirección estratégica de Avid, soluciones de flujos de trabajo, la integración con productos de otras compañías, iniciativas de marketing y programas canalizados. También vieron presentaciones detalladas de productos y participaron en discusiones interactivas con expertos de producto. El evento también incluyó una actualización de la industria en relación al mercado del audio profesional, una mirada a fondo a Pro Tools, presentaciones de los Sistemas VENUE para Actuaciones en Vivo, una síntesis sobre las consolas para transmisión y la Serie Artist de Euphonix y una intensiva capacitación práctica.

“Estamos comprometidos a crear un ambiente ‘One Avid’ en el que nuestros socios (los distribuidores) sean parte del equipo para trabajar en una meta común: ofrecer soluciones rentables a nuestros clientes por todo Latinoamérica” comentó Ángel Ylisástegui, especialista en marketing de campo de Avid Technology. “Creo que hemos tenido éxito en la impartición de conocimiento y el suministro de herramientas necesarias para que nuestros distribuidores prosperen en el mercado latinoamericano” concluyó Ylisástegui.

Se ofrecieron sesiones en Pro Tools 9, PT HDNative, VENUE Mix Rack (para Actuaciones en Vivo), interoperabilidad de audio y video a través de Video Satellite, y Controladores de la Serie Artist. “Creemos que nuestros socios concluyeron la capacitación con más conocimientos y con una mayor sensación de confianza que los ayudará tanto a promover mejor nuestros productos como a potenciar la clase de apoyo y servicio que nuestros clientes exigen.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario