miércoles, 9 de febrero de 2011

Sersat Argentina cambia al sistema Astra MCR para reproducción y servicios uplink de Aveco

Aveco, el especialista en soluciones de gestión mundial de contenido y automatización, ha instalado un sistema de automatización Astra MCR de cuatro canales y un CMS Astra en Sersat Argentina. La compañía ofrece servicios de reproducción y uplink satelital.

“Tenemos más de 15 años de experiencia con distintos sistemas de automatización y quedamos impresionados con el GUI de Astra, que va directo al punto y es fácil de utilizar”, aseguró el Ingeniero Javier Bonini, Gerente de Tecnología de Sersat. “El diseño alrededor de un sistema operativo en tiempo real y su reputación de fiabilidad, destacaron a Sersat de otros sistemas que observamos”.

El sistema Astra MCR de Sersat tiene cuatro playlists con una interfase de tráfico a medida, que controla la reproducción duplicada desde dos media servers Grass Valley K2. El sistema de gestión de contenido Astra CMS maneja la ingesta desde seis VTRs a un media Server K2 de ingesta, como también a los dos servers de reproducción duplicados. También maneja el espacio de disco de las tres K2 al purgar viejo contenido basado en las políticas de ciclo de vida de Sersat.

“Mientras que Sersat fue un proyecto estándar para nosotros, aún creamos un sistema a medida de sus necesidades de workflow específicas, con muchas carácterísticas que incluyen una importación personalizada de playlists y exportación as-run log”, declaró Roger Crooks, VP de Ventas y Marketing de Aveco. “Este servicio personalizado es algo que ofrecemos a todos nuestros clientes, grandes o pequeños”.

“Aveco pudo adaptar fácilmente su sistema bajo un programa de entrega ajustado, para ayudarnos a alcanzar las expectativas de demanda de un broadcaster con mucha experiencia”, explicó Francisco De Marco, Gerente General de FDM Broadcast, proveedor e integrador del sistema llave-en-mano del proyecto.

Aveco y FDM Broadcast trabajaron junto a Grass Valley y SAV para poder lanzar el sistema exitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario